Noticias

PETROPAR MARCA PRESENCIA

EN HERNANDARIAS

 

Petropar  inauguró la décimo cuarta estación de servicios en la ciudad de Hernandarias, en alianza comercial con empresarios privados de la zona.

IMG-20131001-WA00021IMG-20131001-WA00021

La asociación público – privada, que se viene implementando desde el 2012, permite al consumidor final acceder a combustibles de mejor calidad, a precios más competitivos y a la cantidad exacta por la que paga.

La nueva estación de servicios, que se suma a una red de 14 estaciones de venta a consumidores finales, reúne una moderna infraestructura con una ubicación privilegiada, sobre la Supercarretera,  en el Barrio San Francisco,  en las inmediaciones del Centro de Recepción de Visitas de Itaipú (Alto Paraná).

La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, políticos,  empresarios  y referentes sociales. En la ocasión, el Gerente General de Petropar, Lic. Rogelio Cáceres, enfatizó la mutua confianza entre los socios, manifestando que Petropar proseguirá con estas alianzas con el sector privado, en beneficio de los consumidores de todo el país, bajo criterios de calidad absoluta de los productos, y por sobre todo, garantizando el litro exacto por carga de combustibles.

Por su parte, el gerente propietario de la estación Hernandarias del Barrio San Francisco, Lic. Blas Leguizamón, destacó que con la apertura de esta nueva estación saldrán ganando los consumidores, quienes accederán a una atención preferencial; destacó asimismo los niveles de calidad de los combustibles proveídos por Petropar.