Miércoles, 27 de diciembre de 2017

 

 

Sueño cumplido #100

 

Inauguramos oficialmente nuestra

Estación Petropar N° 100

 

 

 

En una emotiva y magnifica fiesta vivida anoche en la Estación Petropar ÑU GUASU, se celebró la N° 100 en la Red de Estaciones de Servicios Petropar, con la presencia de autoridades nacionales, operadores, invitados especiales y funcionarios, se dio un paso más con el fin de llegar al objetivo fijado por la actual administración del presidente Eddie Jara, de la mano del Gobierno Nacional.

 

Igualmente, pudimos hacer realidad otro sueño, que la misma se convierte en la tercera Estación propia de la Petrolera Estatal, una moderna estación ubicada sobre la Autopista Ñu Guasu, ubicada a 300 metros del Comité Olímpico. Con esta estación, estamos más cerca de la gente, donde los ciudadanos podrán acceder a combustibles de excelente calidad, precios bajos y litro exacto.

 

Esta estación además cuenta con la moderna tienda de conveniencia "Ñande Tienda", donde los clientes podrán encontrar de todo para continuar el viaje, así como también con el servicio de Recarga de gas "Ñande Gas" a solo G. 5.000 el kilo.

 

 

Petropar, más cerca de la gente!