Viernes, 02 de noviembre de 2018

 

 

 
 
 
 
 
Petróleos Paraguayos PETROPAR, como empresa adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas y dando énfasis a los Principios de Derechos humanos que reza una de las premisas de este programa ha decido unir esfuerzos y participar del programa “Unidos x Teletón”.
 
El programa está enfocado a todas las empresas y organizaciones con el objeto de contribuir y reforzar los valores existentes en el grupo humano: solidaridad, compañerismo, unidad y muchos otros. Es una oportunidad de poder sentir que cuando confiamos en nosotros mismos y nos unimos podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
 
 La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años con discapacidad neuro-músculo esquelética. Tiene como misión desarrollar servicios integrales de rehabilitación con progresivo alcance nacional para personas con discapacidad y sus familias.
 
En ese contexto queremos invitar a todos a sumarse a este Trabajo Social con la actitud positiva y solidaria que caracteriza a los funcionarios de PETROPAR.
Estaremos visitando con las alcancías para la colecta anual del 2 y 3 de noviembre del corriente año.