Lunes, 18 de enero de 2021
 

EMPRESAS INTERNACIONALES IDENTIFICAN A PETROPAR COMO POSIBLE ALIADO

 

 

Varias empresas extranjeras con sedes en Panamá manifestaron  su interés de realizar inversiones en el sector petrolero de nuestro país, así lo informó al titular del Petropar, Denis Lichi, el Embajador Paraguayo en Panana, Enrique Jara Ocampos.


Manifest
ó que los distintos inversores se acercaron a la representación Diplomática de nuestro país, para realizar los primeros contactos, con el objetivo de lograr una vistita a Paraguay y reunirse con el Presidente de Petróleos Paraguayos, siempre que las condiciones sanitarias por la que atraviesa el mundo a raíz del COVID-19 así  lo permitan.


Algunas de las áreas en las cuales se podrían dar estas inversiones son, el Puerto de Zarate, donde PETROPAR cuenta con una propiedad, además de potenciar el sector caña de azúcar, y la prospección de gas en territorio nacional. Los inversores son de Multinacionales con sedes en Panamá y según manifestó el embajador provienen de Estados Unidos, Panamá, Ecuador y otros, y se comunicaron con la embajada Paraguaya en el marco de la promoción país que nuestra representación diplomática lleva adelante.