Jueves, 04 de junio de 2020

 

 

 

TODOS POR BIANCA:

 

PETROPAR ENTREGA ALCANCIAS

TRAS EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA

 

 

 

 

El 21 de febrero Petropar se unió a la campaña solidaria “Todos Por Bianca” repartiendo alcancías en su red de estaciones de servicio en toda la República. Esta iniciativa generó una respuesta positiva de parte de los clientes en más de 100 días de colecta nacional.

 

Este miércoles culminó la primera etapa de la campaña y el presidente Denis Lichi entregó 50 alcancías a los padres de la pequeña Bianca durante un pequeño pero emotivo acto celebrado en la sede administrativa de la empresa. En una segunda etapa se distribuirán más alcancías para que toda la ciudadanía pueda donar su granito de arena, acercándose a una estación de servicio Petropar.

 

Con lágrimas en los ojos Doña Tania, madre de Bianca, agradeció al Presidente Denis Lichi por sumarse a la campaña solidaria que busca recaudar más de USD 2 millones, necesarios para adquirir la droga Zolgensma, este medicamento representa la cura definitiva para la pequeña Bianca. Por su parte Don José María, padre de la niña, señaló que este apoyo es vital para lograr recaudar los fondos que necesitan para el costoso tratamiento y agradeció a todos los clientes del emblema estatal que donaron su aporte.

 

Bianca Patiño Maíz sufre de atrofia muscular espinal, AME, de tipo 1, una enfermedad genética que ataca a las células nerviosas llamadas neuronas motoras, que se encuentran en la médula espinal.

 

Quienes deseen acercar su donativo en forma personal para Bianca, pueden recibir más información escribiendo a los números (0992) 436-676 y (0982) 573-517.