📩 Webmail 🔸 Flota 💳

Misión & Visión

MISIÓN

Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en líneas con las políticas de Estado contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.

VISIÓN

Ser una empresa del Estado, rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad transparencia y responsabilidad social y ambiental.

 

VALORES DE LA EMPRESA 

  1. Respeto
  2. Servicio
  3. Transparencia
  4. Responsabilidad
  5. Empatía
  6. Honestidad
  7. Compromiso
  8. Patriotismo
 
 
 

 

  PRINCIPIOS ÉTICOS 

Priorizamos el respeto a la vida en todas sus formas, manifestaciones y situaciones. El interés general prevalece sobre el interés particular. Rendimos cuentas a la ciudadanía sobre la utilización de los recursos, bienes y servicios que se encuentran bajo nuestra responsabilidad.

Nuestro servicio consiste en generar y administrar recursos energéticos estratégicos para el país. Promovemos el bien común, sin prejuicios que puedan dañar la imagen de la persona y la empresa. Los bienes y recursos públicos están destinados exclusivamente al bien común. La comunidad es nuestra razón de ser.

GRUPOS DE INTERÉS DE LA EMPRESA 

  1. Funcionarios
  2. Clientes
  3. Ciudadanía
  4. Proveedores de bienes y/o servicios
  5. Organismos de control
  6. Organismos e instituciones Públicas
  7. Organismos nacionales e internacionales de cooperación
  8. Gremios económicos y sociales