Si desea trabajar en alguna de las estaciones de servicios Petropar debe que presentar su currículum en el local de preferencia, cada estación cuenta con su área administrativa.
Existen dos modalidades para la habilitación de una Estación de Servicio bajo el emblema Petropar:
1 – El cliente/interesado construye totalmente la Estación de Servicios, esto incluye obras civiles, equipos, instalación electromecánica e imagen corporativa. De ser así, PETROPAR podría otorgar un buen descuento de su margen como distribuidora otorgando al cliente un mayor margen de ganancia con su precio de venta al público, este contrato sería por 5 años sujeto al volumen total contractual.
2 – Si el cliente/interesado solicita inversión de la Distribuidora, PETROPAR realizará un estudio previo del lugar donde se pretende iniciar el proyecto a fin de determinar la proyección de venta mensual que podría tener la EE.SS., y mediante esto se podrá disponer que inversiones se pueden realizar y hasta que descuento se puede otorgar. Las inversiones que la Distribuidora podría otorgar en comodato son: Tanques, Surtidores, Filtros, Imagen Corporativa e Instalación Electromecánica, todo esto sujetos a disponibilidad de stock y verificación económica.
Para más información puede contactar al (021) 448 503/9 interno 5789.
La tarjeta OIKOITE es una tarjeta con importantes descuentos en toda la red de Estaciones Petropar! No tiene ningún costo y es exclusiva para los trabajadores de taxi, moto taxi, chofer de alguna empresa de transporte o de alguna plataforma digital de conductores. Para solicitar y/o pedir mas información puede llamar al +595962279252 o acercarte a la oficina central de lunes a viernes de 8 a 15hs.
Para presentar una propuesta comercial contactar a través del correo electrónico mesaentrada@petropar.gov.py y/o comunicaciones@petropar.gov.py.
En Petropar comercializamos alcohol. La producción de la Planta de Mauricio José Troche se utiliza para la formulación de nuestras naftas.