Nuestro Laboratorio Móvil conjuntamente con el Móvil de Asistencia Técnica realizan constantes recorridos de control de calidad y cantidad en toda la Red de estaciones Petropar. Hasta la fecha concretaron 85 verificaciones en lo que va del año.
Mediante este procedimiento el Laboratorio Móvil da seguimiento y verificación a los estándares de los productos que comercializa nuestro emblema, además, de otras necesidades como la atención a reclamos del usuario, del operador y puesta en marcha de estaciones de servicios a ser habilitadas.
Los profesionales del Móvil de Asistencia Técnica, acompañan el control de cantidad despachada, calibración de picos, limpieza de fondo de tanque y verificación de desperfectos en las instalaciones.
Desde la complementación del Móvil de Asistencia técnica al recorrido, a mediados del 2021, se logró una mayor sinergia en los procesos, de tal forma que cuando se realizan los controles de cantidad y calidad y se detecten anomalías, se puede subsanar inmediatamente el problema, sin necesidad de generar órdenes de trabajo que implican programar nuevos viajes y un mayor tiempo de espera para el operador de la estación.