Como empresa del Estado cuya principal misión es suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, satisfaciendo los requerimientos del mercado nacional, desde Petropar trabajamos diariamente para fortalecernos y así brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad en el rubro.
En ese contexto el mantenimiento de los tanques de almacenaje de los productos es fundamental y forma parte de un programa realizado por la Gerencia de Mantenimiento de la Planta de Villa Elisa. Los mantenimientos son muy significativos no solo por el aspecto, sino porque con la pintura adecuada se evita la corrosión y se logra la conservación prolongada de vida útil de los tanques de depósitos de los derivados de petróleos en las condiciones técnicas requeridas.
La Planta de Petropar en Villa Elisa cuenta con tanques de almacenaje para: Naftas Virgen, RON 91, Kape, ikoite y Aratiri, Diesel Mbarete y Porã, Alcohol Absoluto, Alcohol Hidratado, Residuos de Hidrocarburos y GLP. La capacidad útil de almacenamiento total es de 277.258 litros.