Porque la economía de las familias paraguayas es nuestra prioridad, volvimos con el servicio de recarga móvil de Ñande Gas, para que las personas puedan acceder al gas de uso doméstico de mejor calidad y al precio más bajo del mercado sin la necesidad de ir lejos de sus viviendas.
El pasado viernes estuvimos ubicados con nuestro móvil en 21 Proyectadas y Capitán Figari del Barrio Obrero, los vecinos acudieron y expresaron su felicidad por esta iniciativa de Petropar que beneficia al bolsillo de los ciudadanos que tienen la posibilidad de cargar sus garrafas de acuerdo a la disponibilidad económica.
Conversamos con varios usuarios y esto es lo que dijeron:
José Bael: “el servicio es muy accesible, le invito a las personas a aprovechar la presencia del móvil en los distintos barrios y acercarse a cargar sus garrafas, por 55.000 guaraníes ya se llena la garrafa de 10 kilos, mientras en otro emblema pagas el doble”.
Alberto González: “muy bueno el servicio y conviene a la canasta familiar, con esta ventaja podemos aguantar un poco más, porque el precio es muy por debajo de lo que habitualmente pagamos en otros emblemas”.
Oscar Fernández: “estoy muy contento porque Ñande Gas es mucho más económico que los otros emblemas y nos da la posibilidad de cargar de acuerdo al dinero que tenemos, porque a veces uno no tiene para comprar los 10 o 13 kilos de garrafa”.
Silveria Rivas: “este servicio de Petropar es muy bueno, porque además de la calidad es barato, yo cargo otro lado y no dura”.
Ana Zorrilla: “Ñande Gas es genial para la economía de los hogares, nos va ayudar muchísimo, por la mitad de precio de lo que suelo pagar estoy llenando mi garrafa, contenta me voy”.
Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de barrios de Asunción, área metropolitana y luego también al interior del país. Porque como emblema de los paraguayos tu economía es nuestra prioridad.