El presidente de Petropar, Eddie Jara, anunció esta mañana una reducción de 300 guaraníes en el precio del diésel Mbarete y Porã. El precio del diésel Mbarete queda en 9.240 guaraníes, mientras que el diésel Porã 7.440 guaraníes el litro. El precio de las naftas Kape, Oikoite y Aratiri, se mantiene.
Desde agosto de 2023 hasta la fecha, Petropar redujo un total de G. 1.250 guaraníes en las naftas Kape, Oikoite y Aratiri, G. 1.150 guaraníes en el diésel Porã y G. 900 guaraníes en el diésel Mbarete.
Petropar se destaca por ser pionero en considerar el bolsillo de los ciudadanos. Gracias a su eficiencia operativa, disciplina financiera, el apoyo de los operadores y un equipo de profesionales comprometidos, la petrolera del Estado cumple con la promesa del presidente de la República, Santiago Peña, de despachar combustibles al precio más bajo, manteniendo alta calidad y el volumen correcto por litro.
Agradecemos a la ciudadanía por su preferencia, que se refleja en las estadísticas que nos posicionan como líderes en el ranking de ventas.