En el marco del compromiso de responsabilidad social y ambiental en favor de la ciudadanía, Petropar realizó la donación de 150 plantines del Kurupa’y a la Municipalidad de Mauricio José Troche.
El objetivo es contribuir a la mejora de la calidad del aire y del medio ambiente en la ciudad, promoviendo un entorno más verde y saludable para todos sus habitantes.
El acto se llevó a cabo en presencia del Intendente Osmar Brítez, quien recibió los plantines en representación de la comunidad. La entrega fue realizada por la Ingeniera Carolina Baumann, Gerente de Planta de Petropar en Troche, y el Jefe de Acción Social, Elvio Reyes, quienes destacaron la importancia de esta acción como parte del rol social de Petropar en la comunidad.
Está actividad forma parte de las acciones que Petropar realiza en cumplimiento del compromiso con la sociedad, en concordancia con la misión de generar un impacto positivo y sostenible en su área de influencia.
Con la iniciativa se busca fomentar una mayor conciencia ambiental y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la comunidad en cuestión.
Petropar agradece la colaboración de la Municipalidad de Mauricio José Troche y, como empresa del Estado cuya alcoholera se encuentra en la zona, reafirma su compromiso de seguir trabajando juntos por un futuro más sostenible y verde.